miércoles, 22 de febrero de 2017

Día del padre

👦💓👶 Se acerca el día del padre, y yo he éstado éstas semanas centrada en detallitos que me han pedido para ese día, todo lo que he hecho han sido llaveros personalizados que ahora veréis
bebe-llavero-fimo
Todas éstas caritas formarán parte de los regalitos, dos de ellos, como veis, tienen un gorrito, y es que la mamá me mandó una foto de su bebé preguntándome si se lo podía hacer con el gorrito, y por supuesto, es personalizado como vosotros queráis, así que dicho y hecho 😃
bebe-llavero-fimo
bebe-llavero-fimoPor una lado tenemos todos éstos llaveros, y es que no solo hay regalo para el papi sino para toda la familia. Montse nos encargó 5 llaveros de su sobrino y 4 de su hija para repartirlos por la familia. Se entregaron en mano, es por ello que los pude meter en bolsitas individuales, y aunque aún no tengo tarjeta de Clay Art, usé la de mi otra página Que De Manualidades. Estoy pensando que lo mejor es hacer una tarjeta doble, por un lado la de una página y por el otro la otra, ya que al fin y al cabo las dos las llevo yo.
playmobil-bebe-fimoY por otro lado tenemos a los dos bebés con su gorrito de osito y... un playmobil!! Carmen se puso en contacto conmigo porque éste año era el primero que su marido podría celebrar el día del padre, así que le quiso hacer algo especial, algo que fuera para recordar ese día y otra cosa que a él le gustase. Que llevara a su bebé estaba claro, pero ahora quedaba pensar en qué otro objeto meterle, Carmen cayó en que le encantan los playmobil así que decidimos que era una gran idea añadirle su playmobil favorito. Pero la cosa no quedó ahí, a Carmen le gustó tanto su bebé en arcilla que decidió que quería otro para ella, así que un llavero para papá y otro llavero para mamá.

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario