martes, 30 de mayo de 2017

Regalos para maestros


Hace tiempo publiqué varios regalitos para maestras, pero desde que escribí la publicación han cambiado varias cosas que a continuación veréis.
llavero-maestra-fimo
En primer lugar la pizarra tiene un aspecto diferente ya no solo en lo que son los bordes sino en el efecto de tiza que tienen las letras. Se pueden personalizar con los colores que quieras al igual que puedes personalizar la figurita que lleva la pizarra, en las siguientes pizarras he hecho unas mariposas para dos amigas, ambas iguales para que no se pelen 😁
llavero-maestra-fimo
Pero no solo hay llaveros para las maestras, y es que también nos han pedido para maestros, pero en vez del lápiz quisieron que les hiciera un maletín, así que dicho y hecho! Me gustó mucho éste modelo, algo más formal quizás. La flor y el borrador son otras de las figuras que han decorado las pizarras e incluso hemos jugado con que el color de la flor del lápiz sea la misma que la de la pizarra.
llavero-maestra-fimollavero-maestra-fimo
Estoy muy contenta con la aceptación que han tenido los llaveros y es que aún tengo varios pendientes por hacer, uno de ellos lo subiré y actualizaré la publicación porque es para un profesor de francés y lleva algo característico de su asignatura. Pero no solo he hecho llaveros para una especialidad, también me pidieron un llavero para un maestro de música, éste lleva en pentagrama en el lápiz y el instrumento que él toca en la pizarra
llavero-maestra-fimo
No solo me han pedido llaveros, sino que me han pedido broches de pizarras, concretamente 3 con la flor en amarillo y otros 3 con la flor en fucsia. Ésta vez no tuve que ponerle el nombre a ninguna, ya que aún no se sabía a que maestr@ correspondería cada una. Fue un encargo enorme que mereció la pena! ✌
llavero-maestra-fimo

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario