sábado, 2 de septiembre de 2017

Llaveros de mascotas


Hace unas semanas que hice un llavero personalizado de mi Samoyedo, lo subí primero a mi facebook personal con intención de subirlo seguidamente a la página de Clay Art pero tuve tal avalancha de encargos que tuve que esperar para ponerlo en la página.
samoyedo-perro-fimo
Éste es mi Sammy, en llavero y en la realidad. Ya puedo llevarlo conmigo, además de los miles de pelos repartidos por cada prenda de ropa que me pongo 😂
Todos los llaveros de perros llevan además un hueso con su nombre. están hechos de arcilla polimérica y algunos están pintados.
dalmata-fimo
perro-fimo
Éstos son los encargos que he sacado hasta ahora, Luke, un dálmata de un ojo de cada color y Duke, que fue entregado en mano y que la dueña quiso que lo hiciera con la lengua fuera para que fuera aún más dulce. Pero no solo hay quien tiene de mascota un perro en su casa, Verónica tiene un loro yaco, Sindy.
loro-fimo
Cuando me preguntó si le podría hacer a su loro dudé un poco, y es que acababa de empezar con los perros y ya me habían pedido un loro! Pero me puse manos a ellos en cuanto tuve un hueco y después de varios intentos... voilà! 
Sindy es un mix entre pintura y fimo de color, y es que las ojeas y las ramas es de fimo de color y lo que es el cuerpo es pintado.
perro-fimo
Éste es Luca, le habían comprado un collar hace muy poquito así que decidieron que tenía que aparecer con él en su llavero. Menos el collar y el hueso está todo pintado.
Al verlo, los hijos de María Luisa querían uno para ellos,  regalo que de momento se hará esperar. 
Y para terminar con los llaveros hechos hasta ahora qué mejor que hacerlo con una foto del protagonista y de su llavero personalizado.
perro-fimoperro-fimo
 Lourdes está completamente enamorada de su "perrhijo", para ella Toby lo es todo y al ver que hacía éstos llaveros no pudo resistirse y pedirme uno. Ha quedado tan encantada que no quiere ni usarlo, lo tiene expuesto en su casa porque no quiere perderlo o que le pase algo a su preciado llavero.
De momento esos son los que he hecho hasta ahora, pero en nada tendré más novedades que podéis ver en el apartado de llaveros de mascotas, con deciros que ahora mismo tengo uno en el horno...  Así que próximamente tendréis más encargos listos para ver y si queréis tener vuestra mascota hecha llavero para poder llevárosla a todos sitios no dudéis en ponerlos en contacto conmigo ya sea por medio de mi correo quedemanualidades@gmail.com o rellenando éste formulario.

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

2 comentarios:

  1. @_theworldofblack: Pueden ser mas bonitos estos llaveros? Pues no no e visto un llavero mas bonito en mi vida!! Que passada!! Nuestro llavero de Conan nos a enamorado a primera vista!! Increible trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! 😄 Disfrútalo mucho!
    Un besazo.

    ResponderEliminar