viernes, 19 de enero de 2018

Peter Pan y Campanilla

Ésta semana os enseñé a Campanilla, mi primer personaje de Disney, os dije también que las alas eran fluorescentes y al contacto con la luz brillan en la oscuridad. Pero éste encargo no solo se centraba en Campanilla, y es que se trata de un regalo muy especial para una persona enamorada de ésta película y por tanto no podía faltar su gran compañero de batallas, Peter Pan.
campanilla-fimocampanilla-fimo
Estuve pensando en qué soporte lo colocaría, ya que a Campanilla le hice uno especial para ella pero Peter tendría que tener otro, así que decidí hacer una simulación de la madera. La postura que tendría Peter Pan la tenía clara la persona que me lo pidió, los brazos cruzados, que "parece más chulo"
peter-pan-fimo
Y he aquí la pareja junta, Campanilla y Peter Pan. Me he divertido mucho haciéndolos y he aprendido también cambiando los errores que me iban saliendo. 
Con todo ésto no me queda más que decir que en breve comenzarán su viaje a su nuevo destino, allá en la "segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer".
campanilla-peter-pan-fimo

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario