viernes, 5 de enero de 2018

Portal de Belén

Éste año ha sido el primero, desde que llevo con la página, que me he decidido hacer un pequeño portal de Belén, pequeño es como me imaginaba yo que sería, la virgen María, José, el niño Jesús y la mula y el buey, sin embargo tras subirlo a la página alguien lo vio y se enamoró de él, así que me pidió que si podía hacer a los reyes magos.
portal-belen-fimo
Después de concretar los colores de cada uno me puse al lío, Melchor, Gaspar y Baltasar, todos diferentes pero con puntos en común. Mi favorito siempre ha sido Melchor y he de decir que también es el que más me gusta de los que he hecho, será tal vez porque lo hice con más cariño.
reyes-magos-fimo
Pero la cosa no acabó ahí, después de hacer los reyes ésta persona también quería que hiciera unas ovejitas y un angelito. No sé a vosotros pero yo muero de amor con los pelos del ángel y esos ojos azules. Las alas pensé en hacerlas fluorescentes pero ese color es blanco y no diría nada con el traje, así que las hice plateadas con brillo y purpurina.
angel-fimo
Tras entregar el portal de Belén recibí al día siguiente una grata sorpresa, ésta persona me mandó la foto con el Belén montado en su casa. La virgen María, José, el niño Jesús y la mula y el buey forman marte de un marco, las ovejas dispersas sobre una rama, los reyes recién llegados y el ángel justo arriba.
portal-belen-fimo
Creo que ha quedado precioso y estoy muy contenta de que mi primer Belén, que en un principio iba a ser solo de los personajes principales se haya convertido en todo ésto! Espero que el año que viene pueda seguir construyendo más figuritas.

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario