viernes, 23 de febrero de 2018

Lápices de animales

Para hoy os traigo algo de puro amor, unos lápices de animalitos que no dejará indiferente a nadie!
Mi propuesta es para regalar en el cumple de un nene a los compañeros de clase, peeeero, para mi sorpresa el primer pedido no ha sido con esa finalidad, sino para llevarlo al trabajo.
La foto de la derecha fue mi propuesta y Tania me pidió que lo hiciera con los colores rojo y verde, quería cuatro, una rana, una vaca, un gato y un oso panda. He de admitir que el oso panda es mi favorito!!
animal-fimoanimal-fimo
Así que como veis, también puedes ser la envidia del trabajo con éstos lápices tan cucos y originales. 
Aunque también creo que pueden ser regalitos muy chulos para dar en el cole para que puedan disfrutar todos los niños de un lápiz muy divertido con el que estarán deseando escribir.

Compartir mola! :)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario